Top Vehículos Eléctricos 2021/22

En este vídeo de Autos Rodando , nos presentan los coches eléctricos mejor valorados de este año. 

1. Dacia Spring

El coche eléctrico DACIA seguramente sea uno de los modelos que más vaya a dar que hablar, tendrá un precio muy, muy bueno, rondará los 14000€, algo que ayudará muchísimo en el avance de estas tecnologías . Algunas de las contras son su motor, de tan solo 44cv , es un vehículo diseñado para el uso en ciudad. Un punto a su favor es su batería de 26,8KWh con 225km de autonomía.

2. Renault Twingo Electric

 Qué decir de Renault, pués que tampoco se quiere perder el enorme mercado que va a ser el coche eléctrico, eco.. El único sitio a nivel mundial en donde se venderá el Renault Twingo será en España, su precio rondará los 20.000€ sin contar los descuentos estatales. En cuanto a mecánica dispone de un potente motor de 81cv y aunque la batería es de 22kWh destaca su conducción urbana, su autonomía es de 270km.

3. OPEL MOKA ELECTRIC

La base mecánica del Opel Mokka de cero emisiones es la misma de e-208, e-2008, Corsa-e, etc.: 136 CV y una batería de 50 kWh. En el SUV es suficiente para recorrer 322 kilómetros por carga. Además, su llamativo diseño puede hacer que potenciales compradores se decanten por él.

4. Nissan Ariya

Si el Nissan Qasqai es un superventas entre los SUV, la marca nipona quiere repetir con el Nissan Ariya. Lógicamente a otro nivel (los precios son muy diferentes), pero la fórmula es parecida: todocamino de tamaño medio, cuidada estética que en este caso atrae por la silueta coupé, amplio espacio interior y una amplia variedad de versiones que incluyen alternativas de alto rendimiento (hasta 389 CV) y de alto alcance (500 kilómetros de autonomía).