bIENVENIDOS AL TOP MUSICAL

TOP ÉXITOS MUSICALES 2021

Los top musicales de 2021

   Este año 2021 está siendo un año bastante complicado para la música. Falta de conciertos, grandes producciones musicales, etc.. Lo bueno es que tras el confinamiento muchos de los artistas sacas discos nuevos que han estado componiendo durante el 2020.

  En este post os vamos a dejar una relación de los mejores lanzamientos musicales que se han llevado a cabo durante este año. 

Maluma y Ziggy Marley - Tonika

 

   Maluma ha trabajado duro durante el confinamiento, ya había estado apartado un tiempo, pero podemos extraer este temazo  TONIKA ( extraído de 7 días en Jamaica)  , junto con ZIGGY MARLEY , hijo de la leyenda del reggae Bob Marley. 

Karol G - Location feat. Anuel AA y J Balvin

Si con Tusa capitalizó las listas de 2019 y 2020, con Ay, Dios Mio o Bichota consiguió agrandar aún más la estela Karol G. Este 2021, la artista colombiana llegaba dispuesta a revalidar su título de icono global con una canción titulada hábilmente en inglés. En este tema, Karol coquetea con el pop y con un sonido más internacional y con una letra que combina inglés y castellano. Location es un hit instantáneo, de esos que entran desde la primera escucha y además tiene a dos colaboradores de lujo: su expareja Anuel AA y J Balvin, dos astros de la música que no necesitan presentación.