DATA FROG-consola de videojuegos Retro...

(86 valoraciones de clientes)

39.8276.69

Consola de juegos de sistema Dual compatible con HDMI 4K compatible con Wifi TV Box

Sistema Android en uno, admite más de 20 emuladores, incluidos juegos de 64 bits como PS1 / PSP / N64 / DC, y admite la autodescarga de juegos. Compatible con Android 7,1 para descargar google play y KODI watch TV gratis.

Consola de videojuegos Retro Y2S PLUS para NES

Consola de videojuegos 4K HD retro. Plug and Play sin ninguna operación. Construir más de 1700 juegos clásicos, soporte para guardar y descargar el juego. ¡Este es el mejor regalo que puedes regalar a amigos y familiares!

Mini consola de videojuegos Retro 620

La Mini consola de videojuegos retro de 8 bits incorpora 620 juegos clásicos, ¡que pueden admitir juegos de dos jugadores! Esta es una consola de videojuegos que admite salida AV. Si quieres jugar juegos clásicos con amigos y familiares, ¡elije! ¡Puede cumplir sus requisitos!

Consola 4K de videojuego compatible con HDMI (дx x

El mini juego portátil stick 4K TV games tiene un cuerpo ligero y compacto. Plug and play, no ocupa demasiado espacio y es fácil de llevar, adecuado para viajes y uso doméstico. Esta consola de videojuegos es adecuada para TV/computadora/monitor/proyector de ultra alta definición, admite conexión compatible con HDMI, tiene calidad de imagen HD de 1080P, Y puede disfrutar de videojuegos animados e interesantes en la pantalla grande.

Admite 9 formatos de juego

Con el chip de CPU GB2 actualizado, la consola está integrada en más de 9 emuladores, compatible con juegos en formato MAME, PS1, GB, GBA, GBC, MD, SFC, FC y ATARI, que puede descargar y guardar en su tarjeta de memoria;

Disco U de juego Retro inteligente mejorado

Se instala una consola de juegos de TV inalámbrica con más de 10000 tipos de juegos ricos, se instalan 9 emuladores que admiten varios juegos y se adjunta una tarjeta TF de 32GB. Utiliza chips de juego mejorados para admitir 8 bits, 16 bits, 32 bits, 64 bits, 128 bits y otros emuladores. Satisface perfectamente sus necesidades de calidad de imagen y fluidez del juego.

Controlador inalámbrico de 2,4 GHz

Equipado con dos controladores de juego inalámbricos de 2,4 Ghz. Soporta hasta 4 jugadores al mismo tiempo, puede controlar y disfrutar de forma remota el juego en el sofá con su familia o amigos.

Versión mejorada

Compatible con 25 idiomas. La última consola de juegos de TV inalámbrica, con tarjeta de memoria de 64G, integrada en más de 10000 juegos, rastreable, coleccionable, archivable y compatible con la descarga de sus juegos favoritos;

Descargar pasos del juego

Paso 1: Descargar archivo de juego

Paso 2: conecta la tarjeta TF al ordenador con el lector de tarjetas.

Paso 3: copia los archivos del juego en la carpeta correspondiente (el nombre del emulador).

Paso 4: Inserte la tarjeta en la consola de juegos, conecte la consola de juegos y enciéndalo

Paso 5: Encuentra tu juego y comienza a jugar (puedes usar la función de búsqueda).

El paquete incluye:

1 x consola Game Stick

1 x receptor inalámbrico

2 x controlador

1 x cable de carga

1 manual de usuario

1 x cable HD

Tarjeta TF (opción)

Preguntas Frecuentes

Si estos problemas no pueden resolver tu pregunta, contáctanos lo antes posible y generalmente te responderemos en un plazo de 24 horas. Si es muy urgente, puede enviarnos más información. Estamos todos dispuestos a ayudarte.

P: ¿Cómo puedo jugar con juegos de PS1?

R: descarga el archivo con el formato “bin” de un juego. A continuación, abre el archivo y cambia el nombre. Contenedor a. Img. Luego Desembale para microsd/juegos/ps1.

P: ¿Esta consola de videojuegos admite la descarga de juegos?

P: ¿Esta consola de videojuegos admite la descarga de juegos?

P: Si elige el país local para la entrega, ¿cuánto tiempo tardará en llegar?

R: Estimados amigos, la entrega en Rusia suele tardar de 1 A 3 días. Si se encuentra en áreas remotas, la entrega tarda de 3 a 9 días. ¡El País español puede completar la entrega en 1-2 días!

P: ¿Qué debo hacer si creo que hay un problema con el producto o no me gusta?

R: Queridos amigos, aceptamos la devolución gratuita de mercancías en 16 países. Debes solicitar un reembolso por devolución no razonable en el plazo de 15 días tras la recepción de la mercancía. (Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Francia, España, Alemania, Rusia, Brasil, Israel, Corea del Sur, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Polonia, Países Bajos e Italia)

P: ¿por qué el controlador parpadea, no se puede conectar o no hay señal?

R: Si la batería está baja, se producirá esta situación, se recomienda reemplazar la batería.

P: ¿La consola de juegos admite TV 4K compatible con HDMI?

R: Sí, pero solo admite TV 4K, no significa que nuestro juego sea de calidad 4k, porque el juego en sí puede ser descargado por los compradores, actualmente no hay juegos de simulación de calidad 4K. Hemos mejorado la calidad correspondiente. La calidad real de la imagen es de alta definición.

P: ¿por qué la tarjeta sigue mostrando carga, no puede entrar en el juego?

R: Tal vez la tarjeta esté suelta durante el transporte. Saque el TF y vuelva a insertarlo. Si todavía hay un problema, contáctenos para una solución posventa.

P: ¿por qué la tarjeta SD no funciona correctamente para reconocer el juego?

R: Queridos amigos, si desea descargar el juego o volver A insertar la tarjeta SD, no desconecte la tarjeta sin falla de energía, ¡Es muy fácil causar daños en los archivos y no funciona correctamente! Si está dañado, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para proporcionar el archivo de descarga.

P: ¿por qué la lista solo muestra un juego para la tarjeta de juego rusa 1300?

R: Esta tarjeta es muy especial y está preparada por separado para usuarios rusos. El texto del contenido del juego está en ruso. Debe cambiar a 【clase 】en la parte superior y encontrar el juego correspondiente en la carpeta emuladora correspondiente.

☘️Buena calidad y buen servicio

Estimados clientes, debido a que el pedido actual está en el pico del pedido, todos los almacenes de logística están casi completos, ¡y el tiempo de envejecimiento del transporte será más lento que el tiempo prometido! El fenómeno de pérdida del paquete del cliente será muy grave, ¡afecta el tiempo de entrega normal!

DATA FROG puede volver a su lado tan pronto como sea posible para sus queridos productos. Hemos hecho preguntas integrales sobre el Envejecimiento del transporte y la seguridad del transporte de diferentes canales de logística. Junto con nuestra experiencia en los últimos años, creemos que el envío estándar de Aliexpress es el mejor ajuste. ¡Conciencia recomendada!

Consola de videojuegos 4k compatible con 4 jugadores para PS1/PSP

3000 + 100 juegos 3D integrados, y compatible con Juegos de Descarga de red, compatible con formatos PS1/PSP/MAME/GBA/WSC/FC/GB, etc. Puedes guardar el progreso del juego en cualquier momento. Hasta cuatro personas pueden jugar juntas al mismo tiempo.

Gamepad de vibración con cable USB para PC

En este mango diseñamos un motor de vibración, cuando juegas a un juego de carreras, ¡la acción de deriva de freno es más emocionante! ¡Sumérgete en un juego feliz y no puedes salir a ti mismo! ¡Los juegos felices te hacen olvidar tus problemas!

Peso 0.430 kg
Dimensiones 30 × 20 × 15 cm
Nombre de la marca

DATA FROG

Certificación

NONE

Origen

CN(Origen)

Tipo de enchufe

Enchufe europeo

Paquete

Número de modelo

WL11161012

Model

Video Games

Games

Built-in 3000/10000 Games

CPU

Dual-core cortex-A7

Feature 1

HDMI-compatible Game Consoles

Feature 2

game stick 4k

Feature 3

retro game

Feature 4

game console

Feature 5

portable video game retro

Feature 6

TV games

Function 1

Support 4K TV

Function 2

Support HDMI-compatible TV output

Function 3

Save Game Progress

Function 4

Support network download games

Function 5

Video Game Console

Function 6

retro game console

Function 7

Multiple combinations

support 1

four-players mode

support 2

For FC/GBA/PS1/MD

support 3

game console 4k

support 4

retro games

support 5

console game

support 6

consoles video games

86 valoraciones en DATA FROG-consola de videojuegos Retro...

  1. A***k

    La mercancía llegó rápidamente, pero la transferencia en ruso fue enviada.

    Color: 11300(RU) Games Ships From: China

  2. E***v

    все пришло в сборе, быстро курьеру спасибо, 22.01 заказал, 24.01. уже играл, марто, мортал комбат и чип и дейл имеются))))

    Color: 11300(RU) Games Ships From: Russian Federation

  3. E***v

    все пришло в сборе, быстро курьеру спасибо, 22.01 заказал, 24.01. уже играл, марто, мортал комбат и чип и дейл имеются))))

    Color: 11300(RU) Games Ships From: Russian Federation

  4. A***K

    Entrega a domicilio por mensajería si ordenó la entrega expresa!
    En 7 días entregados en el territorio de Stavropol!
    ¡Funciona bien!
    ¡Si algo sale, lo complementaré!

    Color: 11300(RU) Games Ships From: Russian Federation

  5. Anónimo

    Iniciado, trabajando, palancas. Aunque hubo problemas con los astilleros en algunos juegos en SNES. No he jugado durante mucho tiempo, así que no voy a hablar de un trabajo estable. Bueno, básicamente está bien.

    Color: 11300(RU) Games Ships From: Russian Federation

  6. P***l

    ¡Consola desordenada! ¡Eso es lo que tendríamos en los 90!

    Color: 11300(RU) Games Ships From: China

  7. A***V

    Entrega a Kirov 5 días, por mensajería a puerta. Embalaje en caja y paquete de correo, la caja es un poco de menta, pero el contenido no se ha visto afectado. El prefijo corresponde a la descripción, el vendedor puso como regalo la tarjeta SD en 8 GB. He comprobado el rendimiento-todo funciona. Vendedor y producto recomiendo! ¡Gracias!

    Color: 11300(RU) Games Ships From: Russian Federation

  8. A***v

    Все как в описании

    Color: 11300(RU) Games Ships From: Russian Federation

  9. В***v

    Todo salió en buenas condiciones.

    Color: NEW 64G 10000 Game Ships From: China

  10. A***v

    Tema afinado!
    La infancia directa me recordó que he estado cicatrizando durante un mes.
    ¡Tus juegos deben descargarse con una aplicación especial!

    Color: 11300(RU) Games Ships From: China

  11. A***v

    Tema afinado!
    La infancia directa me recordó que he estado cicatrizando durante un mes.
    ¡Tus juegos deben descargarse con una aplicación especial!

    Color: 11300(RU) Games Ships From: China

  12. Anónimo

    Muy bueno

    Color: NEW 32G 3000 Game Ships From: China

  13. V***o

    Tengo

    Color: 11300(RU) Games Ships From: China

  14. v***v

    Es gracioso. Compacto. Los juegos son muchos

    Color: 11300(RU) Games Ships From: China

  15. A***a

    ¡Todo está bien! Funciona perfectamente, solo los juegos con PS no se cargan, muy molestos por esto, allí son interesantes (((Pongo 5 estrellas para la entrega rápida y para todo el paquete!

    Color: 11300(RU) Games Ships From: China

  16. Anónimo

    Color: 11300(RU) Games Ships From: Russian Federation

  17. Anónimo

    Por qué uno está incluido. ¿O tenemos que comprar el segundo?

    Color: 64G(RU) 4 wireless Ships From: China

  18. I***v

    все оперативно. спасибо.

    Color: 11300(RU) Games Ships From: Russian Federation

  19. L***o

    Color: 11300(RU) Games Ships From: Russian Federation

  20. A***v

    Todo funciona. Llegó en cinco días, utilizó el Envío expreso y el Mensajero se llevó casi a la puerta.

    Color: 11300(RU) Games Ships From: Russian Federation

  21. 1***r

    Color: 11300(RU) Games Ships From: Russian Federation

  22. s***s

    Buen prefijo. Muchos juegos. Idioma ruso se puede poner en la configuración. No encontré el juego de tanques. Así que Mario, MC, y muchos juegos famosos hay. Recomiendo comprar

    Color: NEW 32G 3000 Game Ships From: China

  23. s***s

    Buen prefijo. Muchos juegos. Idioma ruso se puede poner en la configuración. No encontré el juego de tanques. Así que Mario, MC, y muchos juegos famosos hay. Recomiendo comprar

    Color: NEW 32G 3000 Game Ships From: China

  24. A***o

    Todo es súper

    Color: 11300(RU) Games Ships From: China

  25. R***a

    Siento el malentendido. Cuando llegué a casa, pude llamar a gueime. Y genial todos los juegos en puré fusión muy bueno

    Color: NEW 32G 3000 Game Ships From: China

  26. g***r

    Todo super, el producto está satisfecho. La orden llegó rápido, el vendedor recomiendo.

    Color: 11300(RU) Games Ships From: Russian Federation

  27. g***r

    Todo super, el producto está satisfecho. La orden llegó rápido, el vendedor recomiendo.

    Color: 11300(RU) Games Ships From: Russian Federation

  28. A***S

    Buen Producto

    Color: 11300(RU) Games Ships From: Russian Federation

  29. I***a

    El producto cumple con la descripción.

    Color: 11300(RU) Games Ships From: Russian Federation

  30. I***a

    El producto cumple con la descripción.

    Color: 11300(RU) Games Ships From: Russian Federation

  31. j***s

    gracias entrega muy rápido,mucha diversión por poco dinero,tienda super recomedada10 Star.

    Color: 64G(RU) 4 wireless Ships From: China

  32. i***v

    Lo interesante es que el dinero vale la pena. Compró con los juegos rusos, aunque en realidad no hay nada que hacer excepto soga. Puedes tomarlo.

    Color: 11300(RU) Games Ships From: Russian Federation

  33. i***v

    Lo interesante es que el dinero vale la pena. Compró con los juegos rusos, aunque en realidad no hay nada que hacer excepto soga. Puedes tomarlo.

    Color: 11300(RU) Games Ships From: Russian Federation

  34. h***h

    El producto llegó en un paquete compacto. Al principio pensé que me enviaron un joystick en lugar de dos, pero la apariencia era engañosa.

    Color: 11300(RU) Games Ships From: Russian Federation

  35. A***n

    Todo funciona. En el menú de una pequeña unidad flash, por qué jeroglíficos y así todas las normas.

    Color: 11300(RU) Games Ships From: Russian Federation

  36. Anónimo

    Los juegos se repiten. El idioma ruso todavía lo sería. Pero estoy satisfecho con ese dinero.

    Color: 64G(RU) 4 wireless Ships From: Russian Federation

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: DN6SKQBGJ717 Categorías: ,