Popular de vaporizador de ropa de alta...

(45 valoraciones de clientes)

74.18128.67

Vaporizador de tela de mano de 280 ml 15 segundos vaporizador de ropa de calor rápido portátil 1500 W vaporizador de ropa potente para el hogar

Plancha, vaporizador, vaporizador de ropa, ferro, ferro da stiro, vaporera, ev aletleri, vaporizador para ropa, cepillo de vapor, ferro de passar Rupa, passar Rupa, cha, plancha ropa, oda buhar makinesi, vapor de hierro, electrodomésticos, buhar, planchado, vaporizador de ropa, vap, buhar makinası, repaso, planchado vertical, plancha de vapor, vapor, buhar makinesi, plancha vertical, ferr un vaporizador de repaso, vaporetas de mano, vapor de hierro, electrodomésticos, buhar, planchar, vaporizador de ropa, strijkijzer, vaporizador, buhar makinası, repaso

Peso 1.300 kg
Dimensiones 31 × 14 × 21 cm
Nombre de la marca

maywaytime

Voltaje (V)

220 V

Origen

CN(Origen)

Adaptador de temperatura

Una velocidad

Clasificación

Steam brush

Certificación

RoHS, GS, EMC, CB, CE

Potencia (W)

1.501-1.799 W

Capacidad del tanque de agua (l)

<0.8L

Modos de venta

No

Duración del flujo de vapor (min)

15 min

Número de modelo

mw-801

Control antiquemaduras en seco

Name

Mini Steam Iron Handheld dry Cleaning Brush Clothes Household

Style

Portable Travel Garment Steamers Clothes

45 valoraciones en Popular de vaporizador de ropa de alta...

  1. O***A

    El pedido llegó bastante rápido. ¡Pero el embalaje! La caja viene un poco pegada con cinta adhesiva, la cinta adhesiva está rota en un sitio! ¡El vaporizador en sí venía solo en una bolsa! Sabiendo cómo funcionan en los puntos de clasificación, con tal embalaje, ¡podrían haber roto el contenido de la caja! Aún no hemos probado cómo funciona, luego completaré la reseña. No se comunicó con el vendedor.

    Color: 801-PINK Ships From: Russian Federation

  2. Anónimo

    28 de agosto ordenó, recibió el 1 de septiembre. El primer evaporador de mi vida, nada comparado, pero me gustó. Empaquetado cuidadosamente, recibido en la posición de cinco libras cerca de la casa, muy conveniente. No se comunicó con el vendedor. Muchas gracias, muy contenta con el evaporador.

    Color: 801-PINK Ships From: Russian Federation

  3. L***a

    Orden emitida el 25 de agosto de 2021 Por 1762,80 rublos. Según la fecha límite, el paquete debía llegar el 12 de septiembre, y recibió hoy el 2 de septiembre la República de Bashkortostán. A las 11:00 llamó el mensajero y dijo que estaríamos allí en una hora. No vivimos en la ciudad, sino en el pueblo. Entrega súper rápida, a casa. El evaporador no se utilizó, un poco más tarde completaré la revisión. Tengo fotos adjuntas. Tomé para planchar el uniforme escolar de los niños, chaquetas, blusas con onzas. Antes de hacer clic en el botón confirmar la orden, tenía el estatus del 28 de agosto: llegué al centro de clasificación del servicio de entrega. No se comunicó con el vendedor, pero fue enviado, enviado y entregado a 5 +.

    Color: 801-PINK Ships From: Russian Federation

  4. A***a

    Ordené el 25 de agosto llegó el 4 de septiembre a la región de Saratov! ¡El evaporador es excelente, pero no todos los materiales evaporan idealmente, ya que la hierro se suavizará mejor! ¡Y una gran opción para planchar rápidamente! Vendedor recomiendo!

    Color: 801-PINK Ships From: Russian Federation

  5. A***d

    Desde Tmall llegó en una semana, un cable grueso y un enchufe potente!! Solo funciona desde la red!! Esta muy contenta. Ya lo he probado varias veces para vaporizar: el vapor va mucho, pero supongo que no tiene tanta potencia, no se evapora rápidamente, realmente hay que preparar la ropa de antemano si quieres planchar para salir, hacer ahorro de tiempo en este procedimiento. (Solo que la parte trasera de la camiseta en la foto me vaporizó 10 minutos, pero claro que todo depende del tipo de tela) Es un poco confuso el olor del vaporizador. Huele a alambre quemado, pero en las instrucciones dice que el olor en la primera vez realmente puede ser, es normal, se va. En conclusión: ¡recomiendo este vaporizador! Quien no quiera estaciones engorrosas con mangueras; Quien necesite planchar sin plancha. No me avergüenza mucho tiempo de vaporización, solo lo pondré por adelantado, lo importante es que odio las planchas, planchar en la tabla y todo, por lo que quería un vaporizador tan pequeño y manual.

    Color: 801-PINK Ships From: Russian Federation

  6. Anónimo

    El evaporador es bueno, simple, adecuado para uso doméstico. Se ocupa de su trabajo. El paquete llegó turbio, pero el producto en sí no sufrió.

    Color: 801-BLUE Ships From: China

  7. D***a

    Este es mi primer evaporador, por lo que solo puedo comparar la calidad del trabajo con el hierro 🙂 para el tejón, tomé una tarea con una estrella: descongelar un vestido de lino 100%. El resultado en las fotos. Ayudó, pero no perfectamente, el hierro, por supuesto, habría funcionado mejor.
    Pero lo tomé para viajar porque usar la plancha de carretera en las camas de hotel es agotador.
    De las desventajas, un agujero muy pequeño en el tanque de agua, es imposible verter agua sin verter alrededor.

    Color: 802-WHITE Ships From: China

  8. E***T

    La configuración media es bastante buena para la mayoría de las arrugas.
    Solo hay un botón para todas las funciones: cambiar el nivel de vapor + encender y apagar el vaporizador, lo que es un poco molesto.
    En general, fácil de operar, ideal para uso diario.

    Color: 802-WHITE Ships From: China

  9. O***a

    Pagó el 7 de septiembre, el 13 de septiembre fue entregado al punto de extradición en Moscú. Caja entera. Todo es como en la foto. Tomé el 1700r, en general no está mal. El botón No es necesario mantener constantemente. Las boquillas funcionaron. Los divorcios blancos no dejan. El efecto es mejor visible en los tejidos pulmonares. Cuanto más denso es el algodón, menos visible es el resultado. Modo uno. Quisiera varios regímenes y más asistentes

    Color: 801-BLUE Ships From: Russian Federation

  10. S***P

    Contento con la entrega rápida, ordenó 11,11 el día de la venta, el mensajero ya entregó a la casa 16,11 (en Omsk). Incluye un evaporador, dos boquillas y una taza de agua. Comprensible en uso. Botón fijo conveniente.
    De las desventajas-una pequeña densidad, el agua se consume rápidamente y hay que quitarlo y
    Llenar periódicamente. Pantalones escolares y
    La camisa de tejido pulmonar se vaporizó bien y rápidamente. Me las arreglé un poco peor con la camiseta. Intenté quitarme la chaqueta. La diferencia es, por supuesto, pero aparentemente la potencia es insuficiente. En general, cuanto más delgada sea la tela, mejor será el resultado. En general, me vendría bien. Vendedor recomiendo. También me gustó el precio con descuento y código promocional.

    Color: 801-PINK Ships From: Russian Federation

  11. V***n

    Gran cosa. La pareja saldrá bien, la presión de la pluma también es buena. Probado Vertiendo la mitad del tanque de agua en modo continuo. Botón con fijación, que es muy conveniente. El kit tiene un par de boquillas. Pediré más. Vendedor recomiendo.

    Color: 801-BLUE Ships From: Russian Federation

  12. В***а

    Evaporador fresco, muy conveniente, simple y cualitativamente))) Recomiendo comprar

    Color: 801-PINK Ships From: Russian Federation

  13. A***a

    A la región de Penza entrega 5 días por el Servicio 5Post. Definitivamente vale su dinero. El vestido se evaporó durante 10 minutos. Tomó alrededor de un cuarto y medio de la capacidad de agua.

    Color: 801-PINK Ships From: Russian Federation

  14. Anónimo

    Genial, fuerte y cómodo de usar. Tanque de agua Duzy, lo suficientemente para 2-3 cosas es facilitar, así como el botón blokowany. El efecto es más grande que el spodziewaesam. En comparación con 2 veces la marca líder de drozsz, esto ha caído sobre el cielo mejor. Semana de envío con PL.

    Color: 801-PINK Ships From: Poland

  15. A***a

    ¡Una cosa realmente genial! El vapor entra bajo presión y casi no se ve, se afloja instantáneamente. Lo siento por uno-que no lo compré antes, un año yacía en una cesta. Ahora no vas a aceptar ese dinero. Veamos cómo sigue y cómo funciona. Había dos boquillas de cepillo más en el kit.

    Color: 801-PINK Ships From: Russian Federation

  16. O***r

    Доставка 8 дней, в Тюмень. Отпариватель в рабочем состоянии, в целостности. Опробовала на рубашке, отглаживает хорошо. Продавца и товар рекомендую. Покупкой довольна.

    Color: 802-WHITE Ships From: Russian Federation

  17. G***a

    Lo conseguí rápido. La descripción corresponde. No lo intenté. Botón de alimentación de vapor fijo, muy conveniente. El embalaje es excelente!

    Color: 801-PINK Ships From: Russian Federation

  18. T***a

    Al evaporador le gustó, entrega en 4 días en el puesto de cinco. Incluye dos boquillas de reemplazo, taza de medición, instrucción. Inmediatamente lo revisaron en la chaqueta de su esposo. Satisfecho con la compra. Recomendado

    Color: 801-PINK Ships From: Russian Federation

  19. О***а

    Súper evaporador. 2 series de agujeros dan vapor muy potente. El botón está fijo y no hay necesidad de presionarlo constantemente. Ordenó el 11 de noviembre, recibió el 23 de noviembre por servicio de mensajería.

    Color: 801-PINK Ships From: Russian Federation

  20. I***h

    Entrega “puerta a puerta” en 12 días. Todo salió en una caja de cartón, no hay condones. El evaporador en sí es de buena calidad, todo está bien hecho, en el conjunto hubo 2 boquillas y una taza de medición con una boquilla.

    Color: 801-PINK Ships From: Russian Federation

  21. A***a

    ¡El evaporador llegó rápidamente, unos 10 días hasta Nizhny Novgorod! Me gustó, el descuento salió 1500voltios-a este precio en general fuego. Dudé del color rosa, pero en vivo es muy delicado, se ajusta al interior!) bastante masivo, no muy pequeño, pero no enorme. El vapor va bien, en el primer uso olía a plástico caliente, la segunda vez lo intenté, como si el olor ya no existiera. El par va bien, fuerte, evapora como si no fuera malo-La Camiseta de algodón se evaporó por 3-5, bueno, estoy bien por un precio como este, puramente refrescar la cosa o llevarme de vacaciones! Adjunto la foto y lo que sucedió en el kit

    Color: 801-PINK Ships From: Russian Federation

  22. m***n

    El paquete llegó rápido, recogido en la caja registradora. Para la compra recomiendo

    Color: 801-PINK Ships From: Russian Federation

  23. M***o

    Отличный отпариватель, супруга довольна

    Color: 801-PINK Ships From: Russian Federation

  24. b***h

    Buen producto para hacer el trabajo

    Color: 801-PINK Ships From: China

  25. a***a

    Продавец быстро отправил заказ. и он был качественно упакован..Пока не пользовалась,нет мятых вещей Как начну пользоваться,отзыв дополню. Единственно был неприятный момент,что за доставку надо было заплатитть в районе 500 рублей.Поэтому отпариватель мне обошелся больше 2000 рублей.

    Color: 801-BLUE Ships From: China

  26. A***v

    Para CB es mejor no pensar, pero yo y el parque de invierno vaporizado en un buen agua funciona perfectamente lo principal no sobrecalentar tomado con un descuento de 1100 desde la tienda 2500voltios

    Color: 801-BLUE Ships From: Russian Federation

  27. K***k

    ¡Por un precio tan elegante! Camisetas vaqueros toalla-perfectamente vaporizado. Lo principal es no romperse.

    Color: 801-PINK Ships From: Russian Federation

  28. N***a

    La mercancía está rota, no la recogerás, está rota. No satisfecho con la calidad de la entrega

    Color: 801-PINK Ships From: Russian Federation

  29. E***a

    Excelente evaporador. Llegó rápido. Enviado rápido. Cordón largo, botón fijo, hermoso. Me desahogué la chaqueta en cinco minutos. Voy a probar en las cortinas)

    Color: 801-PINK Ships From: Russian Federation

  30. A***a

    Hoy se lo llevó e inmediatamente decidió apagar las cosas, las camisetas y las blusas evaporan bien, pero el tejido es más denso como los vaqueros es malo. Recomiendo el producto))

    Color: 801-PINK Ships From: Russian Federation

  31. I***e

    Lo recibí muy rápido, en 3 días desde Polonia. Funciona quietlyNow todo está bien.

    Color: 801-PINK Ships From: Poland

  32. B***z

    El envío llegó muy rápido, en dos días. Tiene muy buena pinta y emite mucho vapor.

    Color: 802-WHITE Ships From: SPAIN

  33. R***r

    Llegó a Yakutia en menos de un mes. Funciona perfectamente

    Color: 801-PINK Ships From: Russian Federation

  34. A***n

    Всё соответствует описанию, доставка до Саратовской области 10 дней, продавца рекомендую.

    Color: 801-PINK Ships From: Russian Federation

  35. Y***v

    Отпариватель качественный! 3 режима. Пришёл в целости и сохранности! За что огромное спасибо продавцу! Товар и продавца рекомендую!

    Color: 802-WHITE Ships From: Russian Federation

  36. Е***а

    Всё в рабочем состоянии. Быстрая доставка, покупала в распродажу со скидкой.

    Color: 802-WHITE Ships From: Russian Federation

  37. R***r

    Entregó el mensajero. Rápido. Todo intacto y ordenado, sin olor extraño. Aún no lo he intentado.

    Color: 801-PINK Ships From: Russian Federation

  38. o***k

    Clase! Clase! Estoy muy contento! La camiseta se evaporó en un minuto en el segundo modo. Hay una instrucción, pero sin ella todo es claro y simple.

    Color: 802-WHITE Ships From: Russian Federation

  39. l***a

    La apariencia es de calidad. Hay boquillas.

    Color: 801-PINK Ships From: Russian Federation

  40. V***v

    Tres modos de potencia. Las camisetas se evaporan normalmente. Todavía no tengo resaca.

    Color: 802-WHITE Ships From: Russian Federation

  41. Anónimo

    El producto cumple con la descripción. Envío rápido. El paquete está completo. Funciona bien. Muy cómodo. Lo he comprado por segunda vez. Ahora a los familiares como regalo. Recomiendo vendedor y tienda.

    Color: 801-PINK Ships From: Russian Federation

  42. Anónimo

    Excelente rendimiento del propósito de su vapor fuerte Macha God y su precio aceptable solicitado por los descuentos en el Día de los sencillos sentido mejor que la verdad de extra

    Color: 801-BLUE Ships From: Saudi Arabia

  43. R***a

    Gran compra! Evapora bien. Por supuesto, algunos tejidos son difíciles de dar, pero las camisetas y Las camisetas están en ruinas. Para aquellos que no son amigos de la plancha, es solo un sueño. Estoy contenta. Llegó rápido

    Color: 801-PINK Ships From: Russian Federation

  44. T***a

    Привёз курьер домой. Легкий, удобный, рука не устаёт. Шторы отпарила на окне. Тюль, к сожалению, не отпаривает.

    Color: 801-PINK Ships From: Russian Federation

  45. O***a

    La entrega debía acelerarse en 10 días, y funcionó en 1 mes, el problema con el transportista de la familia x5 PUDO, confundieron algo y enviaron al punto de distribución equivocado, de acuerdo con el Consejo del vendedor llamó para apoyar, en 10 días encontraron el paquete, recibido en el puesto de “piturovich”. El evaporador en sí es bueno, poderoso. El único inconveniente es que los residuos de agua son muy imposibles de drenar.

    Color: 801-PINK Ships From: Russian Federation

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: 62SVPJLGNON3 Categoría: