Xbox 360 Mando de Gamepad, Mando PC,...

(1 valoración de cliente)

19.68

Descripción del producto:

?【Controlador con cable Xbox 360 】: Controlador de almohadilla de juego USB con cable para sistemas de juego Microsoft Xbox 360 PC Windows 7 8 10. Grandes mejoras en los agarres y contornos, lo hacen más cerca de la ergonomía y se adapta a sus manos más cómodamente. Te ofrece una experiencia de juego consistente y máxima comodidad.
?【Fácil opera】: este controlador con cable Xbox 360 tiene un cable USB de 7,2 pies que ayuda a extender el movimiento. Es bastante fácil de operar, simplemente conecte el controlador con cable a uno de los dos puertos USB en la parte delantera de la consola Xbox 360, o conéctelo a su computadora (NO necesita software), comienza tu viaje de juego.
?【Gran rendimiento 】: el controlador con cable de alta sensibilidad cuenta con dos motores de retroalimentación de vibración, dos disparadores de punto de presión y un botón de flecha de 8 vías ayuda a los jugadores a controlar completamente el mundo de los juegos, proporcionándoles una sensación inmersiva como en el campo de batalla. El botón GUÍA en medio del mando con cable proporciona un acceso rápido a tus bibliotecas de juegos, música y películas digitales.
?【Diseño ergonómico 】: el agarre asimétrico y el diseño del contorno del joystick se adaptan perfectamente a tus manos, brindando una sujeción muy cómoda. Todos los botones son muy fáciles de presionar y no entorpecen tu rendimiento. Mejor aún, todos los botones responden inmediatamente, lo que garantiza un fantástico comentario táctil para una experiencia de juego máxima y cómoda.
?【Garantía y política 】: el controlador con cable para Xbox 360 viene con una política de devolución de dinero de 30 días. No dude en contactarnos si hay algún problema, nos aseguramos de que sea correcto.

Nota: fabricado por una empresa de terceros, no por Microsoft.

Conecte su controlador a su PC Xbox 360 controlador con cable se puede utilizar en un ordenador con Windows XP, descargue e instale el controlador

Enciende y apaga la consola/enciende y apaga la consola:
Inicio del host: pulse la tecla de navegación en el centro del mango o inicie
Apaga el host: mantén pulsada la tecla de navegación en el centro del mango durante tres segundos y sigue las instrucciones en pantalla.

Lista del paquete:

1 mando con cable para Xbox 360

Peso 0.295 kg
Dimensiones 5 × 5 × 5 cm
Nombre de la marca

ZUIDID

Marca/modelo compatible

Microsoft

Modelo de Microsoft

Xbox360, Xbox One, xbox

Certificación

CE, RoHS, UL

Origen

CN(Origen)

Paquete

Tipo

Gamepads

Número de modelo

Compatible-Xbox360 Joystic

Tipo de interfaz

USB

1 valoración en Xbox 360 Mando de Gamepad, Mando PC,...

  1. Anónimo

    Color: Black Xbox Joystic

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: YNVUWQKCDUTB Categoría: